lunes, 7 de mayo de 2012

Parque temático


El nerviosismo me está ganando y no es porque el cuento esté siendo calificado... es porque el cuento no ha llegado aún a su destino y solo quedan cuatro días para los resultados. No se si debería sentirme angustiado, agradecido, calmado o qué; pero con toda mi alma sombrerinesca espero que llegue antes de que todo termine y al menos tenga la oportunidad de pelear contra el resto de los cuentos que seguramente han sido enviados ya.

El trabajo está tenso. Y de nuevo, no porque esté pesado, sino porque estoy en pausa temporal de esta; aun falta una semana y media (tal vez) para regresar a dar la siguiente clase porque no había nada que hacer durante estas semanas. Necesito otro trabajo, mas horas de clase, un aumento... o ganar un concurso de literatura para mi mejora personal.

Conforme el blog crece creo que siempre hemos podido ver que este lugar es un subir y bajar de éxito y fracaso. Este elevador de emociones me tiene bastante ajetreado y creo que puede llegar el día en que me de un paro cardíaco antes de poder ver la luz al final del camino.

No, no estoy deprimido. Mucho menos inestable. Tal vez solo un poco irritable.

La computadora está fallando. El ventilador ya no enfría la computadora y no se cuanto le quede de vida. Mientras que la otra computadora le falta un cargador (si, de nuevo) para funcionar correctamente.

Creo que lo que mas me preocupa ahorita es el dinero. Estoy a punto de salir de esta casa para buscarme otra un poco mas barata y aún así va a ser necesario conseguir más dinero, puesto que la siguiente casa puede ser la definitiva para que yo y, posiblemente, la novia pasemos un buen tramo de nuestras vidas juntos.

Es una analogía muy común el de las montañas rusas. Subidas y bajadas. Pero creo que si lo analizáramos mejor encontraríamos que en nuestro caso tenemos mas descensos que son los que valen la pena si queremos llegar a tener algo en la vida.

Últimamente me enfrento tanto a mi sueño porque estoy decidido a ser un escritor. Llevo tanto tiempo rezagado y pasivo que necesito ese shot de adrenalina que ocasiona la presión por escribir. Quiero tener dinero que la literatura me solicite. Quiero tener una vida donde pueda escribir siempre y para siempre. Esto es por lo que no creo que el descenso vaya a desalentarme.

Se que esta entrada, como tal, no es necesaria. Pero necesitaba desahogarme un poco sobre todo los acontecimientos que me asfixian un poco el pescuezo. Esperemos que para la siguiente semana todo se estabilice y lo que no se ha resuelto se pueda resolver.

La verdad es que me aterran algunas montañas rusas.

Salud.

No hay comentarios: