lunes, 20 de diciembre de 2010

Christmas Lights




Like some drunkard Elvis singing

I go singing out of tune
Singing how I always loved you darling
And I always will

Oh when I'm still waiting for the snow to fall
It doesn't really feel like Christmas at all
Still waiting for the snow to fall
It doesn't really feel like Christmas at all

------------------------------------------

Despues de unas semanas intensas de mediaciones y cambios climaticos he vuelto a las andadas de un blog que es un pedazo más de corazón de esta servilleta.

La mudanza terminó exitosamente aunque con algunas bajas y algunos problemas tercearios. Aun me falta el dinero del deposito, sigo sin empleo y empiezo a ver porque la navidad estresa mas de lo que relaja.

Por suerte tengo a la novia, chamacona guapa, que me apoya y siempre me anima.

Y ahora cuento con la compañía de Meche, la tritón vientre de fuego. Caprichosa, enojona y reservada. La que no quiere comer y se la pasa recostada en su piedra plana.

Siempre es agradable tener compañía, y soy de los que se sienten a gusto con una mascota cerca.

Las fechas, sin embargo, se han puesto muy frías con los climas aquí. Ahora parece ser que viajaré a Guadalajara para navidad y no puedo evitar sentirme apachurrado. Incluso hoy, que a sido el ultimo dia que veré a la novia hasta regresando de allá me siento aún mas apachurrado.

Supongo que algo tiene de especial extrañar a una persona. Aunque sea solo por menos de una semana y estaré aqui para año nuevo.

Bueno, quiero pensar que si soportaba meses sin verla, podré con una semana.

En fin. Esta entrada comenzó hace unas semanas y se fue extendiendo por los problemas de falta de trabajo, de cabeza a pensar con las crisis intra-familiares, la cabeza en otro lado y el corazón en las cálidas manos de la novia.

Espero poder traerme de allá papeles necesarios para empezar una racha de busqueda de empleo mejor remunerado. Algo en periodismo sería bueno, o algo de pedadogía sobre el cine también me convencería.

Los compañeros del departamento son buena gente. Agradables y de facil conversacion; algo que no tenia con el otro hogar. El problema es que no hay muebles y llevo varias noches en una colchoneta a la que ya me estoy acostumbrando.

Pero vivir en el centro tiene sus hartas recompensas y hay menos gastos. Aún me quedan unos asuntos por hacer antes de irme el 22 de diciembre, pero no quiero pensar en ello por esta noche.

Hoy por hoy, y tan solo esta noche, quiero pensar en la buena caminata taciturna. De la buena comida, el buen paseo, la buena vista y la agradable compañía.

Mañana... mañana será otro dia. Y si, no se siente tanto como una navidad. No sin mi copito de nieve que dejaré aqui.

Salud.

3 comentarios:

Gessekai dijo...

No, no y no, te me vas para tu casa antes de que me odien por robarme al show navideño.
Ya pasaremos año nuevo ¿vale?
Besos c:

Wolfang-Sama dijo...

bueh, se vinieron a full los cambios eh? la verdad es triste pasar navidad sin las personas que quisieras ver, pero tranquilo, circunstancias de la vida. yo pronto regresare a Chile(29/12) y no sabes cuanto deseo volver, aca hace mucho calor pero animo don sombre!, siempre ver el lado positivo y no el negativo.

J.P. Medina dijo...

Novia: Gracias, Corazón. Si, iré y trataré de sobrevivir. Tu haz lo mismo. Pasaremos juntos el cambio del viejo mundo al nuevo mundo.

Wolfiño: Si, los cambios aturden, pero es solo cuestion de tiempo. Esperamos pasar la navidad juntos el proximo año si todo sale bien. Que llegues bien, Wolfiño, cuidate y gracias!