martes, 5 de agosto de 2008

Hoy puede ser un gran dia ~


Listo, ahora si, despues de tanto tiempo actualizo para dar enfasis a lo mas sobresaliente desde el tiempo en que no escribí algo concreto o preciso. Es dificil hacerlo cuando ese ecosistema tuyo te manda al diablo y te pierdes en un infinito yo.

Primero que nada está el asunto Chambimbe. Como mencioné en la entrada pasada, he dejado de laborar ahí despues de un año y cinco meses. Voy a extrañar a mucha gente, pero es hora tambien de un cambio. El segundo y tercer movimiento de ajedrez parece haberse logrado ya, solo queda poco antes de que el Rey haga de sus plegarias.

Tengo demasiada fortuna, quiero pensar, pues ni bien saliendo del Chambimbe ahora tengo otro trabajo, donde en quince dias empezaré a laborarlo. Se trata del Stage, un bar cuya fama hace del lugar una sodoma mas concurrida. Gracias a FerLoza por el favor.

Y menos mal, pues las deudas estan de vampiros, robandome la vida. Carajo.

Algunas otras noticias, Eva, O el dia que cambiamos corazones, esta terminado y entregado. El resultado final no fue del todo excelente, pero le tomé un cariño paternal. Espero verlo ganar el primer premio, me sentiria muy orgulloso.

Mas adelante agregare el cuento en formato PDF, para la lectura de todos. Y ahora continuo con mi novela, despues del receso.

Hablando de viejos proyectos, continuo con mi tesis HM. Todavia quedan demasiados prospectos, y algunos otros nuevos que de repente aparecen para mi gozo y deleite. El estudio de las relaciones es maravilloso y funciona perfecto para mi novela, que es un anti-ensayo sobre el amor y la influencia que tiene en estos tiempos sobre la sociedad.

Maravilloso.

El viernes, por cierto, fui a cenar a casa de Abraham para el cumpleaños de su hermana. Debo reconocer que considero a Abraham un gran amigo, y cuya vida es admirable. Tambien agradesco todo lo que ha hecho por mi, que ha sido mi amigo, mi hermano, mi patrón inmediato (nada que ver con el insignificante dueño) y mi cantinero, barman, lo que sea.

Voy a extrañar todas esas locuras a las que referimos estando en el Chambimbe.

Y las mujeres, oh, esas mujeres, bellas, guapas, sensuales. A Michel, a Daniela y Alejandra. A Andrea, a Ingrid, a Maggie. A todo el escuadron de imperfectas que daban paso a mi estrepitosa mirada.

Quedan unas semanas de escuela, temo por las calificaciones, pero estoy cerca del quinto semestre ya en mi licenciatura.

Y desgraciadamente aún está (V) Karen (Vease entrada: Harvest Moon) que no me deja dormir en mis sueños.

Para finalizar, una cita mia, para todo esto del trabajo malcurado:

"Cuando de repente tu area de trabajo te paresca ajena, extraña y distante; es hora de largarse de ahí"

Salud.

1 comentario:

OracleSilver dijo...

me lleva, en aquella entrada yo habia elegido a karen >_>U

buee, esperemos ganes (no te quiciera dar falsas esperanzas, asique hare lo que pueda para verte bien)
En cuanto me dejen conectarme (y es que el tiempo en mi casa no sobra aun cuando podria trabajar mas rapido) hablaremos mas, por ahora sigue actualizando, no veo otro sentido en este blog que la de demostrar tus buenas y malas experiencias de vida...o no es lo que querias?

PD: campaña de promocion de Hat's blog (?)..comienza mañana =j