martes, 26 de agosto de 2008

De nostalgia y otros diablos

-Tu aprovecha, Guapa, que los caballeros estamos en peligro de extinción.

-Lo sé, pero nosotras tenemos la culpa.

-Yo no podría discutirte eso.

---------------------------------------------

De vez en cuando uno se encuentra con una mujer inteligente. ¡Si existen! ¿Quien lo diría?

Lunes, las cosas parecen calmarse, y entre la cerveza y un cargadísimo Bloody Mary, parece que le tomo mucha nostalgia a mi melancolica y fiel compañera 20 de Noviembre.

Incluso caminar por ahi se vuelve un infinito pensar en las mujeres, alcoholes, amigos y noches que yo pasé ahí. Hasta huele a lluvia, caramba.

Salud por eso. Salud.

3 comentarios:

OracleSilver dijo...

Eso me trajo recuerdos...a si, muchos.

Apenas si me recupero del viaje y ya de vuelta al trabajo, jo tio, no me dan un respiro. A ver para cuando una charlita, de esas en las que reiamos(claro que siempre estaba Crimson de por medio con sus chistes y emoticons xD )

Bueno, y para que no piensen que estoy de tu lado(y porque me amenzan de muerte xDDD ) yo digo que no es que las mujeres no sean inteligentes, al contrario, si buscarse una vida arreglada no es ser inteligente, entonces no se que es(lo golpean) ..hay! xD

Saludos de nosotros(si me vinieron a visitar =D )

OracleSilver dijo...

A si, te comente en varias entradas que se me pasaron, ni internet tuve alla, vaya robo xD

Diego Guerrero dijo...

Mujer inteligente: un diamante entre el carbón. Ciertamente con el carbón se prende el fuego, pero que hermoso es el brillo del diamante además que es inquebrantable.