viernes, 4 de septiembre de 2009
Au revoir, amour ! (VI)
-Debes dejar de preocuparte o estresarte por el pasado, Pável. Lo que ahora debes pensar es como hacerle para darle todo lo que ella merece. Para hacerla feliz. Nada mas.
------------------------------------------------
Recapitulemos.
Dos años de mitos mal curados, de arcangeles solitarios volando bajo. Dos años de mujeres y traiciones, de engaños y cariños. Dos años de aprender a querer como yo quiero que me quiera. Dos años para saber que estamos de vuelta para los viajes a la Ciudad de las plumas.
No puedo evitar decir que son mejores tiempos para dos idiotas. Sabina me apoyaría con un buen Rock & Roll las declaraciónes de Estado. ¿Y porque ahora y no hace dos años?
Detesto los masoquismos poco necesarios. Ya saben que para mi sufrir para aprender es una cuestion bastante primitiva y que no deberíamos necesitarla.
De los antiguos homínidos lo entiendo. E incluso hasta podría aceptarselos. Pero ¿Para que sufrir y caer? ¿Para que entumecerse las piernas cada fin de semana solo para fracturarse los dedos?
No, para nada, a mi chingaderas no.
Sin embargo puedo aceptar que en estos dos años aprendí bastante de lo que era y de lo que no debía hacer ni ser. Mejoramos, lo he visto.
Ella mas sonriente y uno que no es de piedra se derrite con esa alegría.
Entonces sabes que todo esta bien.
Si, viejos amores, ¿Renovados? Aun no se sabe. Aun pesan algunas cosas y no deja de notarse un miedo.
¿Y porque? Por lo mismo, porque no somos salvajes y no queremos volver a sufrir. Porque los primates se podrán dar de golpes con el mismo hueso pero una y uno ya se la piensan (el uno menos que la una porque sabe que son mejores tiempos, mas frescos, lluviosos y aglomerados).
Entonces uno se queda fumandose un cigarro a las tres de la tarde mientras piensa en que no existen los heroes. NO-EXISTEN-LOS-HEROES. Que nos preocupamos pero al final sabemos que al que quiere es a uno. Los terceros no existen en este mundo.
Pero aún así pesa tratar de profetizar de cual mano va a dejarse acompañar.
Hay que vivir en el presente, no hay que complicarse la vida con futuros. Hay que dejarse llevar y disfrutar de las aún felicidades que provoca ser despertado un martes de madrugada siendo besado por una de las mas dulces mujeres.
Y yo, a pesar de todo, no la volveré a dejar sola. No lo merece.
Porque ya saben:
No matter what, no matter when, no matter where... we are going to make them smile.
Filosofías de Una sonrisa perfecta. Para no dejarlo de lado.
Continuamos en el Changos. Es día de Inauguración.
Salud.
PD: Mando al Diablo a quien me compita lo contrario. Es mi Delirium Tremens, despues de todo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
sombrerin!
pasamos de los foros a los blogs xD
cuando este la galeria te vas a enterar, aunke tengo una tendencia a los cosplays ecchis T__T
saludos :3
Publicar un comentario